LAS CARAS DE LA NOTICIA
MARGARITA ALFONSEL, “CICERONE” DE JUAN ABARCA EN LOS “STANDS DE “EXPODENTAL”

LA SANIDAD SUPERA CON ÉXITO SU PRIMER CONGRESO “POST PANDEMIA”

Este fin de semana se ha clausurado EXPODENTAL, una feria con gran solera en los dentistas, que el año pasado no pudo celebrarse por culpa de la pandemia. El esfuerzo de FENIN y el Consejo de Dentistas, con el apoyo de empresas como SANITAS, ha logrado sacarla adelante y que haya tenido una enorme expectación, pues ha sido el primer Congreso sanitario “postpandemia”. Y el que marcará el camino a otros como el de Hospitales de Málaga en septiembre (con un 70% de aforo) y el de SEMERGEN en Zaragoza, que es vital para la sociedad decana de AP. Seguro que si “los Pepes” (Soto, Presidente de SEDISA; Y Polo, Presidente de Semergen), llaman a Margarita Alfonsel, esta les explicará con gusto las “claves” para que todo salga bien.

En el caso de EXPODENTAL, la “clave” del éxito ha sido la misma que la de FENIN: que Alfonsel se ha pasado día y noche en el encuentro para que todo funcionara. Gracias a ella, pudo haber acto de inauguración, pues el Ministerio de Sanidad rehusó horas antes y el Consejero de Madrid aceptó acudir gracias a su llamada. Y también porque ha cuidado de los expositores con mimo y cariño, desde el más grande hasta el más pequeño, sin excepción.

El viernes, además, Alfonsel hizo de “cicerone” por la Feria de Juan Abarca, quien, en su “agenda de vértigo”, encontró tiempo para recorrerla, dado que HM Hospitales tiene un buen gabinete dental en Madrid. Lo hicieron acompañados de la Directora de EXPODENTAL, María José Sánchez; y de Valentina Branvilla, del equipo de IFEMA. En la imagen les vemos visitando el stand de VELADENT, la joven empresa propiedad de Olga Vela, que en los últimos años se está haciendo un hueco por méritos propios en el mundo del instrumental quirúrgico. Y que acudió a EXPODENTAL en el último momento, con el apoyo de Margarita Alfonsel. Hacerlo ha sido un acierto de Olga Vela, que, además, como premio, se llevó una gran foto con 4 grandes personas de la sanidad, algo que no todos tienen y de lo que podrá presumir con sus clientes.

Síguenos

Apúntate a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

LAS CARAS DE LA NOTICIA MARGARITA ALFONSEL, “CICERONE” DE JUAN ABARCA EN LOS “STANDS DE “EXPODENTAL”

LAS CARAS DE LA NOTICIA MARGARITA ALFONSEL, “CICERONE” DE JUAN ABARCA EN LOS “STANDS DE “EXPODENTAL”

LA SANIDAD SUPERA CON ÉXITO SU PRIMER CONGRESO “POST PANDEMIA” Leer más
La ventilación y la filtración de aire para prevenir la propagación del coronavirus en interiores

La ventilación y la filtración de aire para prevenir la propagación del coronavirus en interiores

Una gran cantidad de los contagios del SARS-CoV-2 ocurre en interiores, donde la trasmisión en mucho más sencilla y la mayor parte de los mismos se produce por inhalación de partículas en el aire que contienen el coronavirus, los tan mencionados aerosoles. Descubre cómo combatir el virus en interiores. Leer más
5 formas en que la impresión 3D ha revolucionado la industria dental

5 formas en que la impresión 3D ha revolucionado la industria dental

La impresión 3D es una tecnología de rápido crecimiento en numerosos campos con especial relevancia especialmente en los laboratorios dentales, en gran medida debido a nuevos programas, escáneres 3D, tecnologías de aditivos y métodos de postprocesamiento que han aumentado la eficiencia y ahorrado costes llevando a velocidades de producción más rápidas con una mejoradísima calidad para beneficiar no sólo a médicos sino también a pacientes.  Leer más

Comentarios (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.