Lecron Dental: La Herramienta Perfecta para Modelar

En el mundo de la odontología, la precisión es clave. Cada detalle importa, especialmente cuando se trata de modelar prótesis dentales en cera.

Es por eso que encontrar la herramienta adecuada es fundamental para lograr resultados impecables. En este sentido, nos complace presentarte el Lecron Dental para cera, de Veladent.

¿Qué es el Lecron Dental?

El Lecron Dental es una herramienta diseñada específicamente para el modelado en cera en el ámbito de la prótesis dental.

Su tamaño de 6 mm lo hace ideal para trabajar con precisión en detalles finos y delicados.

Fabricación de Calidad con acero

La calidad de los materiales es un factor crucial en cualquier herramienta dental.

El Lecron Dental de Veladent está fabricado con acero de alta calidad, lo que garantiza durabilidad, resistencia y precisión en cada uso.

Características adicionales del Lecron Dental

Mango Ergonómico: El Lecron Dental está diseñado con un mango ergonómico que proporciona un agarre cómodo y firme, reduciendo la fatiga durante largos períodos de uso.

Punta Afiliada: Su punta afilada facilita el modelado de detalles intrincados y la creación de contornos suaves y precisos en la cera dental.

Versatilidad de Uso: Además de su uso en prótesis dentales, el Lecron Dental también puede ser útil en otros trabajos de modelado en cera dentro del campo de la odontología, como la creación de modelos de estudio y la fabricación de fórmulas provisionales.

Beneficios del Lecron Dental

Precisión: Su diseño ergonómico y su punta de 6 mm permiten un modelado preciso y detallado en cada paso del proceso.

Durabilidad: Fabricado con acero de alta calidad, el Lecron Dental está diseñado para resistir el uso constante y mantener su rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Versatilidad: Además de su uso en prótesis dentales, el Lecron Dental también puede ser útil en otros trabajos de modelado en cera dentro del campo de la odontología.

Diferencias entre Tipos de Lecron

Lecron Craving: Ideal para esculpir y modelar cera con precisión, especialmente en áreas detalladas y de difícil acceso.

Lecron Zhale: Destacado por su resistencia y durabilidad, perfecto para trabajos que requieren aplicar presión o manipulación más intensa de la cera.

Lecron Hylin: Diseñado para ofrecer un equilibrio entre precisión y resistencia, ideal para el modelado general de prótesis dentales y trabajos de laboratorio.

En Veladent somos expertos en Instrumentación Dental

En Veladent contamos con una larga trayectoria en la fabricación de instrumentos dentales de alta calidad.

Nuestra marca es reconocida por su compromiso con la innovación y la satisfacción de nuestros clientes.

Los profesionales de la odontología depositan su confianza en Veladent por la precisión, durabilidad y rendimiento de nuestros productos.

¿Dónde comprar el Lecron Dental?

Puedes comprar nuestro Lecron Dental en nuestra página web de Veladent.
¡Aprovecha nuestra promoción especial! Obtén un 50% de descuento en tu próxima compra.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.

Whasapp